lunes, 27 de agosto de 2012

impotencia

Dicen que el que espera desespera, y es verdad.
A veces porque no llega lo que esperas, o lo que llega no es  lo que esperabas, el caso es que casi siempre sufres una decepción.
Pero lo que realmente es decepcionante es la impotencia del que espera para poder decir algo a alguien que no le escucha. Cuando lo que quieres es decirle algo a una persona que sabes que no te va a escuchar, que no le importas, que no tiene tiempo para ti. Sabes que esos sentimientos que tienes dentro ahi se van a quedar, y eso, genera impotencia.
Impotencia de no poder discutir, de no saber que piensa realmente y poder decirle lo que tu piensas, como ves tu las cosas. Discutir,si, pero discutir con un fundamento, no reñir.
A veces solo necesitamos un momento para que la persona a la que tantas pestes le echas, la que tu crees causante de todos tus males pase a ser alguien a quien entiendes, alguien con quien empatizas, pero eso no es posible si esa persona no quiere escucharte, no le interesa lo mas minimo como te sientes tu personalmente.
Una es capaz de entender todo salvo lo que no le explican. Teniendo el don de la palabra y la oportunidad de expresarte y que te escuchen no puedo entender que no se haga.
No hay peor cosa que no saber, dejar a la imaginacion del otro lo que sea. Ahi es cuando  pienso que no le  importa nada, y esa indiferencia es la medida de todo lo que le importa.
Cuando trabajas en una gran empresa como es la administración publica hacerte oír es todavía mas difícil. En esos casos se llena de corrillos el lugar de trabajo y de burocracia cuando sales de el.
Se llena de intermediarios, superiores, mas superiores, sindicatos, representantes sindicales..y un largo etc. que a mi me vuelven loca.
Entiendo que no podemos ir uno por uno a contarle a Rajoy lo que pensamos, pero no entiendo que tal como se esta viendo el sentir general de la gente en este país, sea tan grande  la indiferencia hacia todo lo que se hace y se dice por medio de manifestaciones, de huelgas,manifiestos, y un sin fin de redes sociales y que se quede todo en saco roto. No entiendo esa indiferencia hacia los trabajadores y me muero de impotencia de no saber como hacerlo ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario